Porque hacer salvamanteles personalizados para tu restaurante

La identidad de un local de restauración que se precie, se mide por el valor que este le de de a todos los elementos que incluyan su imagen corporativa. Porque el cliente juzga desde el momento que entra en el, cada detalle y cada rincón, que en el se utilice con el fin de promocionar el restaurante de degustación, autor, gourmet, fast food y bar de tapas.

Para que tu local cale en el gusto de tu clientela, desde conjugar en el, una serie de factores que le hagan sentir que se esta en el lugar ideal, que ha hecho una muy buena elección y que debe regresar muchas veces para saborear todo lo que en carta tienes.

Mientras sirves los platos solicitados, debes hacer la espera mucho más entretenida y corta, debes añadir elementos de distracción que entretengan a tus comensales, mientras esperan por su comida, almuerzo o cena, y para ello, (y sobre todo para que los más pequeños) puedes decantarse por adornar y a la vez proteger tus mesas utilizando salvamanteles personalizados para restaurantes.

Obtenerlos es muy sencillo contando con los profesionales que imprimen estos productos en los colores, formas y diseños que correspondan con tu negocio, y hechos en el material que tu consideres compatible con el concepto gastronómico que te ubique en el mercado.

Estamos en plena capacidad de poner a tu disposición, salva manteles impresos a color, blanco y negro, de manera rectangular, en una medida estándar o modificandola si es tu expreso deseo porque la imagen de tu local y tu propuesta comercial así lo amerita.

Puedes elegir un modelo convencional y muy exitoso por demás, hablamos de ese salvamanteles hecho en papel blanco, coloreado y rotulado con el nombre de tu local, al que además podrás añadir su logo, nombre, dirección y web, de esta manera lo harás mucho más rentable convirtiéndolo en un elemento más de publicidad.

De igual manera este modelo en particular, contaría con impresión de dos caras en el que suelen añadir imágenes para colorear y divertidos juegos de mesas con los que entretener a los más pequeños.

Este tipo de producto se han convertido en las delicias de los propietarios de bares y restaurantes quienes además de proteger con estos artículos, la superficies de sus mesas y barras, ofrecen atención exclusiva a su clientela, haciendo mucho más agradable su visita añadiendo al buen servicio un detalle de esta índole.

De igual manera, y además de los hechos en papel, contamos en nuestro stock de productos con salvamanteles hechos sobre cartulina de 350 gramos, los cuales te ofrecen la posibilidad de ser glasofonados, en mate o brillo, haciendo de el, un producto mucho más rentable y duradero.

Según tu presupuesto y el efecto que quieras lograr en tus clientes, podrás decantarte por un modelo u otro, y por pedir además la cantidad de ejemplares que tu local necesite, nuestro equipo de profesionales se encargará en este sentido, de que cada ejemplar lleve en si mismo ese sello distintivo que te hará único en el difícil mercado de la hostelería.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autor entrada: juan gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *