IMPRESO A DOS CARAS

Que un artículo de uso diario y continuo como un salva mantel, tenga carácter sea duradero, resistente e impreso a dos caras representa una cantidad muy considerable de ventajas para el empresario de la hostelería y restauración que los implemente y para el usuario, quien se sentirá considerado y disfrutará de este producto especialmente elaborado para cada visitante de tu local.

Ideales para negocios donde la degustación sea el plato principal, Te ofrecemos este producto impreso a color o en blanco y negro, sobre papel de 90 gramos, con una forma estándar rectangular y una medida clásica la cual corresponde a un A4 es decir ( 29,7 x 21 cm) impresa a color o en blanco y negro, ideales para su uso diario.

En restaurantes, bares, hoteles, locales de estilo bistró, comida rápida y gourmet. Para que funcione de manera efectiva en cada uno de estos locales dedicados a la restauración, ofrecemos un papel homologado con las exigencias de la Unión Europea, por ello, trabajamos con un material con considerable absorción de líquidos, fáciles para la preparación de tus mesas, de sencillo manejo, lo cual se traduce en ahorro de tiempo y rapidez en la gestión de salas, añadiendo velocidad en el trabajo y en el despacho de tu clientela.

Impresos por dorso y anverso, estos salvamanteles personalizados a dos caras, tendrán en su fas principal los datos y detalles de tu negocio, como su nombre, logotipo, nombre, teléfono, horario de atención y cualquier dato adicional que quieras exponer; en cuanto al anverso, lo que desees, en este sentido, por lo general se añaden juegos de mesa, y otros entretenimientos elaborados y dirigidos a los más pequeños de la casa, que visiten tu bar en compañía de sus padres.

Si de orientación se trata, vía web o en persona, la proporcionamos, exclusiva y a la medida de tu necesidades, hacemos la cantidad de dispositivos que requieras, hacemos llegar presupuesto personalizado, y asesoría oportuna, previa a la impresión.

Asimismo, llegaremos hasta donde te encuentres, a cualquier ciudad o población peninsular, a tiempo, a través de nuestras dos modalidades principales de envío, la primera de ellas, abarca la forma estándar, recibirás tu pedido en el tiempo acordado y gratuitamente.

La segunda manera de envío, se distingue por la velocidad, de allí su nombre, ‘’expréss’’ con un coste adecuado a su máxima eficiencia. Escoge y decántate por la muy amplia gama de servicios personales e integrales que te ofrece una empresa con más de quince años de experiencia en artes gráficas.

Nuestro compromiso se basa en plena satisfacción y rapidez en la entrega garantizada de novedosos productos de pequeño, mediano y gran formato.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autor entrada: juan gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *