IMPRESOS A UNA CARA

Un producto de uso inmediato, rápido que además despierta mucho interés entre los empresarios de restauración y hostelería cuya practicidad no puede ser cuestionada.

Nos referimos a uno de los más solicitados de nuestro catálogo, y especialmente en el apartado de productos para comercios, pues nada puede sustituir las ventajas de contar con un salvamanteles exclusivo y desechable, impreso a una cara.

En nuestra imprenta contamos con todo lo necesario para hacer el salvamanteles personalizados con la imagen corporativa de tu local; incluimos en este particular logos, nombre del negocio en cuestión y datos como horario o tal vez su teléfono para próxima reservas.

A color, en blanco y negro, con los cantos rectangulares, o redondeados, en tamaño y forma estándar o tal vez siguiendo un estilo particular que distinga en el mercado a tu restaurante, con la sencilla, pero no menos llamativa impresión con tintas que alcancen el color solicitado o simplemente un clásico y muy convencional negro.

Desechables, si, pero resistentes también, garantizamos que si se hace uso correcto de estos dispositivos, permanecerán en buen estado durante toda la estadía de los comensales degustado los platos que exhibes en tu carta.

Con la medida de un A4 es decir (42 x 29, 7 cm) cumplirá con todos los requisitos relacionados con la misión protectora de la superficie, de estética y representación corporativa de tu empresa.

Porque nos empeñamos en hacer dispositivos de doble utilidad, que representen rentabilidad máxima en la inversión hecha y que además constituyan una manera de proyección de tu local.

Hacemos la cantidad que requieras, añadimos todo aquello que quieres que ostenten sobre su superficie, imprimiendo cada dispositivo sobre papel de 90 gramos, resistente, garantizado y homologado bajo las exigencias de la Unión europea.

Además de las ventajas que en materia de estructura y contenido se refiere, nos dedicamos a asesorarte vía web o personalmente en todos los aspectos que se relacionan con la previa elaboración; sugerencias que te daremos oportunamente basándonos en nuestros más de diez años de experiencia.

Invertimos tiempo, por ello hacemos llegar a través de nuestro correo electrónico tus aclaratorias, las cuales podemos también dilucidar personalmente en nuestras oficinas en el caso de querer visitarnos.

Recibe tu pedido de salvamanteles personalizados a una cara en la sede de tu empresa o domicilio en el tiempo acordado o pídelo con urgencia, escogiendo para

este fin la forma exprés de entrega, añadiendo un coste adicional acorde a la eficacia de este servicio.

Personaliza, publicítate, desmárcate con identidad propia y cuida tu mobiliario, utilizando para ello, los dispositivos que para este fin ponemos a tu disposición en el amplio catálogo de productos comerciales que realizamos

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *