Personalización en los salvamanteles

Los salvamanteles tienen su uso principal en los restaurantes donde son usados para mantener limpia las mesas de los comensales, pero también podemos darle un sentido mas comercial imprimiendo sobre ellos las diferentes ofertas de las que dispongamos en nuestro bar, cafetería o restaurante. Lo cierto es que por muy pcoo euros podemos tener una campaña mensual de salvamanteles personalizados con nuestro logo, nuestros platos y nuestras ofertas, incluso y si queremos rizar el rizo, podemos imprimir en la cara de abajo juegos didácticos para niños y con ello conseguiremos retener a nuestros clientes por un mayor tiempo y consumiendo nuestros productos que es lo mas importante. Consúltanos la impresión de tu salvamanteles de papel totalmente personalizados a nuestra imprenta y te ofreceremos nuestro mejor precio

La palabra «Personalizado» puede inducir fácilmente a error al comprador, haciéndole creer que el producto ofrecido tiene ciertos elementos de diseño exclusivos. Siguiendo el significado de la palabra en el diccionario, esta es una interpretación correcta. Pero en términos comerciales, «Personalizado» tiene un significado diferente y también varía dependiendo de varios factores. Uno de los diccionarios define el término como «modificar o construir de acuerdo a especificaciones o preferencias individuales o personales «. En la práctica, esto puede significar que uno puede elegir entre las diferentes opciones de material de asiento que se ofrecen.

En el caso de los manteles individuales, el término invariablemente significa añadir el logotipo o emblema proporcionado por el restaurante a un diseño ya terminado. De hecho, el diseño puede incluso tener una posición y un tamaño predeterminados para él. El desconocimiento de la terminología puede dar lugar a sorpresas desagradables y a descontento. Esto puede evitarse insistiendo en que se apruebe la versión «a medida» del diseño antes de la producción real.

La distinción técnica entre «Diseñador», «Personalizado», «Especial» y «Exclusivo» puede resultar a veces confusa. Estos términos se definen en términos generales, específicamente con referencia a los manteles de mesa, de la siguiente manera:

Manteles individuales de diseño

Cada diseño es un mundo y las imprentas de hoy deben adaptarse a estos cambios por ello juegan un papel crucial los comerciales y los diseñadores de cada factoría

Manteles individuales

Personalizado normalmente significa añadir a cualquier diseño estándar existente de salvamantelel logotipo, nombre, direcciones, mapas de ubicación, mensajes, afiliaciones, imágenes, etc. proporcionados por el cliente. Este servicio se ofrece por un precio muy reducido. La posibilidad de elegir el posicionamiento de dicho contenido es, sin duda, un gran valor añadido a este servicio. Por lo general, el comprador es guiado en cuanto a cómo y en qué formato el contenido debe estar disponible para su inclusión en el diseño.

Manteles individuales especialmente diseñados

Esto requiere alterar un diseño existente o crear uno nuevo y acomodar todos los elementos antedichos deseados por el cliente. Esto significa que un nuevo diseño puede haber sido creado sobre la base de requisitos específicos. Esta opción, aunque cuesta un poco más, podría ser una opción asequible para dar un aspecto distinto al establecimiento.

Manteles individuales de diseño exclusivo

Como el término sugiere, el diseño es creado exclusivamente para un comprador que no será compartido por otros. En este caso, el comprador es responsable de la totalidad de los gastos de diseño, así como de los derechos de autor por las imágenes utilizadas. Pero entonces el producto final es un diseño único que refleja el estilo, el gusto y la imagen del comprador.

En conclusión, aclare los detalles sobre el nivel de «personalización» ofrecido por el proveedor y los costes adicionales que implica, en su caso, antes de realizar un pedido. Obtenga y siga cuidadosamente las instrucciones sobre el método y el formato para proporcionar logotipos, imágenes, etc. por parte del comprador. Insistir en que se apruebe el diseño «a medida» antes de su puesta en producción.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado en: BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *