Porque colocar impresión en la parte trasera de tu salvamanteles

Los salvamanteles, en otro tiempo considerados como simples trozos rectangulares hecho de papel sobre los que en restaurantes y bares se ubica todo aquellos que tenga que ver con un servicio ( platos, cubertería y vasos) han sufrido en la última década un cambio positivo, ubicándolos no sólo como ese simple producto que protege la mesa, y otorga un poco más de distinción al producto, sino que también, puede perfectamente, por su naturaleza, uso constante y forma de impresión, convertirse un instrumento muy útil a la hora de hacer publicidad del local que represente, y de ser también una muy efectiva vía de entretenimiento.

Si tu negocio es la hostelería, o la restauración, te invitamos a leer las siguientes líneas en las que te explicamos cómo lograr que tus salvamanteles sean algo más que un artículo de usar y tirar, y que valga además para cimentar tu capacidad, fomentando así el reconocimiento de la imagen corporativa de tu negocio.

Aunque este puede ser un artículo el cual siga conservando su naturaleza de ‘’ usar y tirar’’ pero que el momento de ponerlo sobre la mesa, en medio de la espera por la orden para comer o cenar, sirva de entretenimiento, sobre todo a los más pequeños, quienes no perderán el tiempo en jugar con ellos.

Te lo explicamos: En nuestros talleres y previo diseño (pactado siempre antes de la impresión) a color y en blanco y negro, imprimimos todas las imágenes y textos que se relaciones con tu local, incluyendo logo, nombres, dirección, teléfono de atención al público, y en ocasiones hasta algunos platos que conforman su menú.

En cuento al anverso se refiere, lo ideal para lograr el entretenimiento de los comensales, pasa por rotular este espacio, otrora ‘’ inútil’’ con juegos, dibujos delineados aptos para colorear y cualquier otro entretenimiento escrito que pueda ser una buena propuesta para hacer del momento de la espera o de la sobremesa un instante plenamente entretenido para grandes y pequeños.

¿Las ventajas?

Las ventajas de este producto, son muchas, destacando entre ellas, la posibilidad que da a él salvamanteles en cuestión, en hacer ver tu nombre, y propagarlo entre los clientes, sín que este se sienta invadido por una propuesta publicitaria intencional, e invasiva; y por otra parte, el hecho de que sea un valor interesante ante tu cliente, provocará que sobre todo los niños, se los lleven consigo a casa, con la intención de conservar sus dibujos y juegos, promoviendo, que hasta quienes no hayan acudido tal vez a disfrutar de la carta de tu restaurante, sepan de ti, de tu gastronomía, y de tu ubicación en la ciudad.

¿Cómo conseguir un producto como este? A esta pregunta, también podemos dar pronta respuesta. Es sencillo, simplemente contactar con profesionales, quienes tendrán a tiempo, una solución para cada caso, necesidad y propuesta, a la medida, de tu bolsillo, tu capacidad de inversión, y las dimensiones de tu negocio en particular.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autor entrada: juan gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *