Usos de los salvamanteles

La mayoría de los restaurantes compran manteles de mesa como parte de la vajilla para proteger la ropa de mesa de los efectos nocivos de los alimentos derramados. Aunque este es el propósito básico de cualquier mantel de mesa, hay otras funciones más valiosas que puede realizar. De hecho, los restaurantes de lujo los utilizan más como objeto decorativo que funcional. Incluso aquí, el material utilizado pretende básicamente reflejar el estatus del restaurante y, a su vez, la clase de su clientela.

Por ejemplo, las alfombras hechas de seda cruda, algodón fino, bambú exquisito, papel hecho a mano, etc., aumentan sustancialmente los costos de funcionamiento del restaurante. La gerencia usualmente pasa por deliberaciones intensivas mientras las compra. El material, el color, el diseño, la textura, el tamaño y la mano de obra influyen en gran medida en el impacto que estas alfombras de mesa tienen en el medio ambiente. También necesitan un mantenimiento impecable y reemplazos oportunos. Tales esteras de la tabla se significan para transportar el nivel de la indulgencia del restaurante en realzar la experiencia que cena.

Los restaurantes de orden medio no pueden permitirse el lujo del tipo de manteles de mesa descritos anteriormente debido a los enormes gastos recurrentes que se requieren para mantenerlos. Por lo tanto, normalmente se conforman con los más económicos y reutilizables. Estas alfombras normalmente están hechas de materiales sintéticos o laminadas con un material sintético. Eligiendo un diseño adecuado de la variedad de estantes, estas alfombras pueden servir el doble propósito de proteger la ropa de mesa y mejorar el medio ambiente. Se debe tener el debido cuidado al procurarlos para asegurar que el diseño y el color complementen los interiores del restaurante. También es aconsejable consultar los diseños utilizados por los otros restaurantes cercanos para evitar la replicación.

A pesar de cumplir con estos requisitos básicos, esta alfombra de mesa producida a granel pierde una oportunidad importante. Un Table Mat sirve como un excelente medio de comunicación con su clientela. Pueden ser utilizados no sólo para reflejar el tema de su restaurante, sino que también pueden ayudar a proyectar su lema y construir una identidad. Esto se puede hacer eligiendo manteles de mesa hechos a medida para que se ajusten exactamente a sus necesidades en todos los aspectos. Con la tecnología actual, estas alfombras están disponibles incluso en pequeñas cantidades a un precio asequible.

En el extremo más informal del mercado, los restaurantes utilizan manteles de mesa hechos de papel patrocinado por establecimientos comerciales locales con sus mensajes impresos. Estas alfombras se suelen entregar gratuitamente a los restaurantes. Muchas cadenas de comida rápida también utilizan tapetes de papel impresos con ofertas especiales. Aquí sirven más directamente como tablón de anuncios.

Dicen que un hombre hambriento es un hombre enojado. Y un hombre enojado es la última persona que cualquier lugar de negocios quiere tener. Esperar por la comida es una experiencia irritable y causa inapropiada de insatisfacción para un comensal. Algunos restaurantes superan esto imprimiendo sus manteles de mesa con material no comercial como rompecabezas, trivialidades, chistes, citas famosas, dibujos de líneas para colorear, etc. Estas alfombras sirven para mantener a los comensales ocupados mientras esperan que se les sirva la comida.

Sea cual sea la versión que elija, asegúrese de que se adapte a la finalidad prevista, ya que un mantel de mesa puede hacer mucho más que proteger la ropa de mesa.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado en: BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *