Otro tipo de SALVAMANTELES o MANTELES individuales

Este es un producto vistoso, divertido, con corte , estilo corporativo y publicitario, un buena opción para presentar tu bar o restaurante con un amplio y marcado criterio estético. Te ofrecemos nuestra amplia clientela del sector de la hostelería y la restauración la posibilidad de hacer otro tipo de manteles individuales personalizados y utilizando para tal fin materiales alternativos a los que habitualmente utilizamos para la impresión de los modelos clásicos.

Manteles individuales con entretenimientos impresos

Salvamanteles para restaurantesEn nuestra Imprenta tendrás la oportunidad de elegir manteles individuales elaborados en materiales y formas especiales como el papel estucado o también conocido como couche, con tamaños distintos a los clásicos, formas particulares en general y hechos con algunas prestaciones muy estimadas por la clientela de este tipo de negocios y que sumarán ciertamente un punto a tu favor. También podrás imprimir con toda nuestra tecnología los diseños acordados.

Juegos de entretenimiento para los más pequeños en la parte inferior o en el reverso de cada ejemplar, llamativos colores, o también discretos tonos en blanco y negro, así como bordes coloreados, cantos redondeados y otras vistosas opciones con las que podremos

atender a tus pedidos en cuanto este producto se refiere.

Servicio de asesoramiento online de los nuevos productosArte gráfico en salvamanteles

En lo que atención se refiere y para adquirir el salvamantel a tu medida y la cantidad de ejemplares que tu negocio necesite, te atendemos ‘’ on line’’ pero de manera personalizada, un experto estará a tu disposición por esta vía, aclarando tus dudas, atendiendo a tus demandas y brindándote el consejo oportuno para resolver propiciamente tu necesidad profesional o empresarial, porque si algo nos caracteriza es que tras nuestra muy completa web, salvamanteles personalizados, estará una persona comprometida con la atención de cada caso, resolviendo y atendiendo a las demandas de cada uno, presupuestando a tu medida y revisando con total atención cada uno de los archivos que recibimos, evitando así repeticiones innecesarias y retrasos en la entrega de los pedidos.

Porque trabajar con nuestro equipo, te brindará diversas ventajas, entre ellas, el envío gratuito a toda la península, sin retraso alguno y la seguridad de recibir manteles individuales desechables, hechos con papel de primera calidad, listos para ser utilizados sobre las mesas de tus comensales proyectando tu imagen y haciéndoles sentir un poco más especiales, garantizando con todos estos detalles en la atención su pronto regreso.

Te sugerimos nos visites en Valencia, Calle Pepita Samper Numero 15 o llamarnos telefónicamente por el número: 963356036.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro tipo de salvamanteles o manteles individuales

Este es un producto vistoso, divertido, con corte, estilo corporativo y publicitario, un buena opción para presentar tu bar o restaurante con un amplio y marcado criterio estético. Te ofrecemos nuestra amplia clientela del sector de la hostelería y la restauración la posibilidad de imprimir diferentes tipos de salvamanteles personalizados o manteles individuales y utilizando para tal fin materiales alternativos a los que habitualmente utilizamos para la impresión de los modelos clásicos.

Manteles individuales con juegos impresos

Salvamanteles impreso al gusto del cliente

En nuestra Imprenta puedes elegir manteles individuales en variadas formas y materiales,  como el papel estucado o también conocido como couche, con tamaños distintos a los clásicos, formas particulares en general y hechos con algunas prestaciones muy estimadas por la clientela de este tipo de negocios y que sumarán ciertamente un punto a tu favor.

Juegos de entretenimiento para los más pequeños en la parte inferior o en el reverso de cada ejemplar, llamativos colores, o también discretos tonos en blanco y negro, así como bordes coloreados, cantos redondeados y otras vistosas opciones con las que podremos atender a tus pedidos en cuanto este producto se refiere.

Imprenta online con atención esmeradaManteles individuales impresos en resistentes materiales

En lo que atención se refiere y para adquirir el salvamantel a tu medida y la cantidad de ejemplares que tu negocio necesite, te atendemos con la facilidad de una imprenta “online” pero de manera personalizada.

Un experto estará a tu disposición por esta vía, aclarando tus dudas, atendiendo a tus demandas y brindándote el consejo oportuno para resolver propiciamente tu necesidad profesional o empresarial, porque si algo nos caracteriza es que tras nuestra muy completa web, estará una persona comprometida con la atención de cada caso, resolviendo y atendiendo a las demandas de cada uno.

Presupuestando a tu medida y revisando con total atención cada uno de los archivos que recibimos, evitando así repeticiones innecesarias y retrasos en la entrega de los pedidos.

Porque trabajar con nuestro equipo de impresión, te brindará diversas ventajas, entre ellas, el envío gratuito a toda la península, sin retraso alguno y la seguridad de recibir manteles individuales  desechables, hechos con papel de primera calidad, listos para ser utilizados sobre las mesas de tus comensales proyectando tu imagen y haciéndoles sentir un poco más especiales, garantizando con todos estos detalles en la atención su pronto regreso.

En salvamanteles personalizados contamos con un departamento de diseño que se adaptará a la estética de tu empresa o negocio, ofreciéndote los mejores servicios. Realizamos todo tipo de productos de impresión a precios bajos. Llámanos por (+34) 963 35 60 36, o visitanos a nuestra sede: Avda Peris y Valero 134 Bajo – Valencia 

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter